
BIOMAGNETISMO
Terapia con Imanes de campos magnéticos fijos.
El biomagnetismo médico es un sistema terapéutico en el que se utilizan imanes para combatir parásitos, bacterias, hongos, virus y otros gérmenes que son la causa de diversas enfermedades.

El par biomagnético es una técnica terapéutica desarrollada por el científico mexicano doctor Isaac Goiz Durán hace más de treinta años.
¿Cómo funciona?
Las bacterias y los parásitos tienden a vivir y crecer en un ambiente alcalino, mientras que los hongos y los virus tienden a vivir y crecer en un ambiente ácido.
Es mucho más difícil que las enfermedades se desarrollen en un entorno celular con un nivel de pH equilibrado o neutro.
​
Utilizando la técnica del biomagnetismo, se aplica un conjunto de imanes (uno de polaridad positiva y otro de polaridad negativa) en el área seleccionada donde se ha identificado una condición.
​
Los imanes regularan los niveles de energía en las zonas afectadas que sufren una distorsión.
Duración: 60 Min / Valor $40

Pregúntas Frecuentes
¿CUÁNTAS TERAPIAS NECESITO?
​
-
El número de sesiones requeridas depende del tipo de dolencia, su gravedad y antigüedad.
-
En promedio, se sugiere una secuencia inicial de 4 sesiones (una por semana) para lograr una importante mejoría.
-
Para casos crónicos, se puede necesitar alrededor de 3 meses ya que es el tiempo que generalmente tardan los órganos en restablecerse.
-
De forma preventiva, para monitoreo y desintoxicación puede realizarse una terapia cada tres meses, según el historial de padecimientos del consultante.
-
​
¿CÓMO ES UNA TERAPIA DE BIOMAGNETISMO?
​
-
Es un procedimiento de diagnóstico y terapéutico que no busca sustituir al consejo o tratamiento de los médicos particulares, más bien se complementa porque facilita la pronta restauración del equilibrio energético del enfermo.
-
Se dispone de un protocolo de varios puntos en el cuerpo para ubicar los imanes cuya potencia alcanza cualquier rincón del organismo.
-
Los imanes de mediana intensidad no son tóxicos ni pueden producir daño.
-
Los imanes se colocan sobre la ropa, el contacto con el consultante es limitado, es mejor si la ropa que se usa es de fibras naturales.
-
Es indicada para toda clase de padecimientos agudos o crónicos, aunque puede haber contraindicaciones.